1996: Vice-Campeón Torneo Clausura 1ª Div.

Rampla había hecho una buena campaña en el torneo Apertura hubicandose en la sexta posición con la prescencia goleadora de Rafael Bianchi.
Para el Torneo Clausura sorprendería es equipo de muy buen juego, pero con una cantidad de problemas económicos.Es de resaltar la actitud de los jugadores picapiedras que con varios meses de haberes impagos y practicanto por su cuenta fuera de Estadio Olimpico, logro obtenerel vicecampeonato del Torneo Clausura, demostrando un gran amor propio y por la enseña rojiverde.

El torneo marco los debuts de Alexis Noble y Juan Ramon Carrasco. Los dos debutaron ante River Plate en el Parque Saroldi. El primero tubo un muy buen torneo marcando goles increíbles ante peñarol y siendo un exelete jugador de amplia trayectoria en el medio local y fundamental para el cierre de un muy buen torneo. El segundo dejo muchísimo que desear, pues era mas conocido y no aporto prácticamente nada a la institución del cerro.

Bajo la dirección técnica de Tomas Sartorio, Rampla obtuvo el vice campeonato, perdiendo un solo partido del Torneo ante Nacional (quien resultó campeón), y derrotando en buenos partidos a (esta incompleto ................ CONTINUARÁ ..............)

Plantel:
Alvaro Escames, Leonardo Ortiz; Martin Lasarte, Enrique Saravia, Richard Silva, Gabriel Candia,Fernando Araujo, Guillermo Nuñez, Leonardo Rodriguez, Elbio Tolosa, Mario Celli, Leonardo Fernandez,Pablo Quiñonez, Heber Caro, Juan R. Carrasco, Richard Rodriguez, Rafael Bianchi, Alejandro Cortazzo,Andres Umpierrez, Johan Wilson, Fernando Telesca y Alexis Noble.



No hay comentarios: